Las instituciones financieras imponen un recargo para compensar el costo que supone el uso de sus cajeros automáticos por parte de personas que no son miembros o clientes. La red (Cirrus, Star, etc.) cobra un cargo de red para procesar su transacción en un cajero automático que no pertenece a su entidad financiera.
¿Cuál es la diferencia entre el recargo por uso de cajero automático y los cargos de la red? Imprimir
Modificado el: vie, 10 de febrero, 2023 a las 4:33 p. m.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLamentamos no haber podido ayudarlo. Ayúdenos a mejorar este artículo con sus comentarios.